miércoles, 7 de marzo de 2012



Tener un negocio por internet...


Y de repente un día me encontré desempleada... muchas emociones daban vueltas en mi: temor al futuro, inseguridad, depresión, etc.; si pasaste alguna vez por un despido inesperado, sabes lo que se siente. 
No entiendo aún por qué nos educan creyendo en que "debes tener un empleo seguro" y cuando lo pierdes, sientes que pierdes el piso!


Primero me dije "está bien, no pasa nada! estoy calificada y encontraré un *buen trabajo*...pero los días pasaban, los currículums volaban y no ocurría nada. 
Entonces leí en alguna parte frases como "tú creas tu propio destino" y que "cuando uno desea algo fuertemente, el Universo conspira para que lo consigas" (Coelho)... y me dije "no tengo nada que perder, crearé la oportunidad de encontrar una actividad que me permita tener tiempo disponible, que me permita aprender, que me permita tener un trato directo con las personas (lo cual me fascina!) y por supuesto que me genere ingresos para vivir cómodamente. 


Suena lindo, verdad?...y ahora, por dónde empezar?


Nunca había escuchado de las redes de mercadeo pero el día que alguien lo mencionó en alguna charla, se refirió a ello equivocadamente "como una pirámide" (ja!); ese concepto errado me causó interés y comencé a buscar información.


Desde ese día a la fecha he buscado información y he aprendido desde mi propia experiencia, por supuesto me quedó clarísimo que una red de mercadeo no es una pirámide, como piensa la gente con poca información.
He encontrado opciones y propuestas interesantes y otras no tanto, aprendiendo mucho en el proceso ya que cuando comencé con ésto sólo sabía usar la computadora para hacer diseños, chatear y enviar correos; no tenía una formación de negocios pero quería tener un negocio, ya sabes!, quería algo mío pero que fuese algo que me diera una independencia financiera, donde pudiera administrar mi tiempo.


A partir de hoy te compartiré mis experiencias en los negocios de red de mercadeo... te contaré de mis errores (claro que los he tenido y qué bueno! porque así puedo re-aprender y retomar), te contaré acerca de lo que pensaba la gente a mi alrededor, también de cómo aprendí que para el resultado que requieres forzosamente tienes que crecer interiormente y te contaré de lo que sucede cuando tomas la oportunidad con una opción seria y viable con pleno compromiso.


Si tú eres networker, mis experiencias te pueden parecer divertidas... disfrútalo!


Y si eres de las personas que nunca se animó por una oportunidad de éstas ya que no se anima a dejar "un salario seguro en un trabajo seguro", puede ser que leyendo mi blog veas tu futuro desde otra perspectiva


Hoy inicio como "bloguera"!!!


Bievenidos a mi blog




Quieres saber cómo gano dinero desde mi casa por internet?


Sólo tienes que visitar mi sitio Beneficios de estar en Internet 
Esta es la oportunidad que esperabas para cambiar tu vida!


Te regalo una Página Propia con Oficina Virtual para iniciar un Negocio que crecerá según lo requieras! ¿Necesitas solamente un ingreso extra? o ¿Quieres alcanzar la libertad financiera? 
No importa cuál de las dos opciones anteriores desees la solución está AQUÍ


Entra a www.amarillasinternet.com/yam333 y UNETE GRATIS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario