viernes, 16 de marzo de 2012

Alguna vez te sentiste tan desesperado? *Conversaciones con Dios* (Película Completa)

*Conversaciones con Dios*


Esta película comienza con una frase que me estremeció: 
"¿YA HAZ TENIDO BASTANTE?, ¿ESTÁS LISTO?"


Independientemente de la religión que profeses (o aunque no profeses alguna), te recomiendo ver ésta película. 
Mi pregunta es: ¿Alguna vez te sentiste tan desesperado/a?, ¿tan abandonado/a de todo?, ¿sin esperanza y sin fe, como si sobraras en el mundo?
Yo creo que todos en algún momento hemos tenido una necesidad desesperada por cambiar nuestra vida y que si continúas leyendo es porque sí hiciste esas preguntas alguna vez... Así que te dejo ésta película que en verdad tocó mi corazón y te comparto "mis anotaciones" acerca de ella...




"Cada decisión que tomamos viene de un sentimiento de amor o de odio, no hay más"...
Tú te amas? Y si te amas, ¿por qué te conformas con la forma en la que vives?


Ladrones de Sueños. 
Cuántas veces te sucedió que tenías un gran plan, una idea, algo que querías hacer y al compartirlo con esa persona importante para ti, sus comentarios te convencieron de que era una locura?
Quizá te dio todas las razones por las cuales tu idea no prosperaría... y tú convencido/a de que "era demasiado bueno para ser verdad" LO DEJASTE DE LADO SIN INTENTARLO!... Esos son los ladrones de sueños.


Cuidado! Alguna vez tú pudiste robar los sueños de alguien!
Las personas generalmente temen a lo que desconocen, critican a quien intenta algo nuevo, tratan de evitar que otro lleve a cabo lo que ellos NO harían por el simple hecho de que sienten miedo y temor a fracasar, es más fácil temer...
Los ladrones de sueños pueden ser las personas que más amas en el mundo, las que pensabas que te apoyarían a pesar de todo. El que sean "ladrones de sueños" no significa que sean malos o que no te quieran, simplemente ellos no tomarían la decisión que tú si tomas.
Si ésto te sucede no los critiques, ni los juzgues. Entiende que se sienten tan vulnerables que desean inconscientemente que te sientas igual para sentirse acompañados en su miedo; así que escucha comentarios, valora las opciones pero al final TOMA SOLO LAS DECISIONES.
"En vez que concentrarte en lo que la gente piensa de ti, concéntrate en lo que Tú piensas de Ti"


"El Universo está conspirando a nuestro favor siempre y en cada una de las circunstancias y lo que es más importante, de nuestra percepción de ellas" 
Las cosas negativas que te suceden ahora tienen un POR QUÉ y no lo entenderás mientras estés aferrado al papel de víctima pensando que el mundo, el gobierno, la gente o Dios, están en tu contra.
Para cambiar ésta percepción errónea de tu situación no preguntes: "¿por qué a mí me pasan éstas cosas?" 
Mejor pregúntate: "¿qué tengo que aprender de ésta situación?"
Con ése simple cambio en la pregunta, activas toda el área de abundancia y oportunidades que se encuentra dentro de ti, tomas el control de la situación, te quitas del papel de víctima para tomar el papel de Creador de Soluciones.


"La riqueza material y la espiritualidad van de la mano"... 
No te hace mejor ser pobre, no eres mala persona si eres rico. 
Esta idea del "pobre bueno" y el "rico malo" que nos han metido en la cabeza por medio de cuentos, televisión, etc. es una idea completamente equivocada, que lo único que provoca es que te alejes de tu abundancia por miedo a ser "malo".
Es hora de romper éstas creencias que nos tienen hundidos en una apariencia de pobreza. Estás en este mundo para ser feliz, tienes el derecho divino de vivir en plenitud si así lo deseas y eso incluye contar con todas las herramientas para vivir cómodo y tranquilo.
Mejor preocúpate por crecer interiormente, para que al activar y generar tu propia abundancia seas tú quien maneje al dinero, no el dinero a ti.


"El sentimiento es el lenguaje del alma, si quieres saber qué tan bueno es para ti algo, toma conciencia en cómo te hace sentir"
Esto es fácil, simplemente céntrate un poco más en ti y en cómo reaccionas ante las situaciones: ¿Te gusta o nó?, ¿Te hace sentir bien o nó?, ¿Estás incómodo/a?, ¿Te late?... Normalmente todos hemos tenido estas sensaciones que a veces son un poco raras o incómodas; en casi todas las ocasiones no las entendemos o decidimos ignorarlas, entonces las ponemos a un lado y nos dejamos llevar por la lógica: lo que pensamos, lo que todos dicen que es mejor para nosotros. 
En realidad nadie sabe qué es lo mejor para tí, solamente tú mismo, es por esta razón que más de una vez te haz dicho: "pero si yo sabía que no debía hacer tal cosa" o "pero si yo presentía que esto iba a salir mal"... entonces, por qué no te hiciste caso?


Si recibes la señal (una oportunidad para cambiar), por muy insignificante que te parezca, síguela!...
Las coincidencias no existen, todo pasa por una razón... Así que no desperdicies las opciones que se te presentan porque esas oportunidades son las que tu pediste al Universo para cambiar tu situación.


"¿Y si sale mal?" Estás en la situación actual porque te perdiste a ti mismo!
¿Cuántas veces tienes que caer para darte cuenta de que actuando así estás destruyéndote?
Tú eliges actuar desde el miedo o desde la fe... los dos son extremos de un mismo imán y funcionan atrayendo situaciones a tu vida con la misma fuerza. Supera tus miedos y serás libre


El Amor es la respuesta! Tu miedo es lo que crea tu realidad ahora, te gusta?¿Es el miedo lo que necesitas para Ser, hacer o tener aquello que es intrínsecamente correcto? 


Tú eres quien crea tus leyes y tú mandas las pautas. En épocas de miedos, tú escoges olvidar lo que ERES...


Recuerda: Estás constantemente creándote a ti mismo, en cada momento estás decidiendo qué y quien eres!


El sufrimiento no tiene nada que ver con los acontecimientos, sino con tu reacción ante ellos. Lo que está ocurriendo es sólo lo que está ocurriendo, como te haga sentir eso... es otra cuestión


Deja de culpar a otros por tus decisiones. Tú tienes Libre albedrío, poder de desición, control sobre tu vida. Si Tú crees que no te lo mereces, pues tienes toda la razón y si crees que Sí lo Mereces, también tienes la razón... ES TU DECISIÓN. 


VIVE una vida, no sólo subsistas!!
Adelante! haz todo lo que tú quieres!
Cómo puedes pensar en malgastar tu vida haciendo algo que no quieres?, eso no es vivir... eso es morir!


De una mente en paz surgen grandes ideas. 


"No te sientas abandonado porque siempre estoy contigo, no te voy a dejar, no puedo dejarte porque eres mi creación y mi producto, mi hija, mi hijo, mi propósito y yo mismo... así que llámame donde y cuando te separes de la parte que YO SOY porque aquí estaré!"


Si alguna vez TE fallaste a tí mismo, PERDÓNATE y comienza de nuevo


"Si quieres abundancia para ti mismo... consíguesela a los demás!!"



Quieres una oportunidad para cambiar tu vida? 
Entonces no dejes pasar ésta!

Sólo tienes que visitar mi sitio Beneficios de estar en Internet 
Esta es la oportunidad que esperabas para cambiar tu vida!

Te regalo una Página Propia con Oficina Virtual para iniciar un Negocio que crecerá según lo requieras! ¿Necesitas solamente un ingreso extra? o ¿Quieres alcanzar la libertad financiera? 
No importa cuál de las dos opciones anteriores desees la solución está AQUÍ

Entra a www.amarillasinternet.com/yam333 y UNETE GRATIS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario