viernes, 9 de marzo de 2012

Acción o Cocción? Tú Eliges!



**La Ranita Confiada**


Imaginémonos una cacerola llena de agua fría en la cual está nadando tranquilamente una pequeña ranita... Un pequeño fuego se enciende bajo la cacerola sin que la ranita se dé cuenta, y el agua empieza a calentarse...


Comienza la actual crisis económica mundial en el año 2007


El agua despacio se va entibiando y la ranita aún siente que está en un ambiente agradable y continúa nadando...


Año 2008... Todo empeora poco a poco y nadie se da cuenta.


La temperatura del agua sigue subiendo y la ranita sigue feliz nadando. Poco a poco el calor aumenta en el agua, más de lo que la ranita pueda sentir como cómodo; se siente un poco cansada pero aún así, no se asusta...


Año 2009... Primeros Síntomas, pero aún no se ven los problemas estructurales.


Ahora el agua está verdaderamente caliente y la ranita comienza a encontrar ésto desagradable, pero está muy débil y no hace nada...


Año 2010... Ya se intentan soluciones, pero no había un Plan de Acción previsto y asentado.


La temperatura continúa subiendo... llega a 50 grados! Pero la rana ya no tiene fuerzas para saltar y se queda ahí. Ya no puede reaccionar! Entonces la ranita termina simplemente COCINÁNDOSE Y MURIENDO!!


Miles y miles de personas se seguirán quedando sin empleo y desgraciadamente no tienen -o no se dan cuenta de que necesitan tener- la precaución de manejar varias fuentes de ingresos para subsanar la pérdida de poder adquisitivo.


Los gastos siguen todos los días, no importa que tengas empleo o nó! Entonces por qué no buscas un PLAN B donde puedas tener dinero para pagar tus cuentas SIN IMPORTAR QUE TENGAS EMPLEO O NÓ!


Si la misma ranita hubiera entrado directamente en el agua a 50 grados, por supuesto que con un golpe de sus patas inmediatamente habría saltado fuera de la cacerola; pero se fue acostumbrando al calor y mientras tanto, se debilitaba... y cuando quiso salir de la cacerola, ya no pudo hacerlo!


Esta historia muestra que cuando un cambio viene de un modo suficientemente lento, escapa a la conciencia y no provoca en la mayor parte de los casos ninguna reacción, ninguna oposición o rechazo.


En la sociedad surgen progresos, pero muchas veces acompañados de errores y males que se introducen lentamente a los cuales desgraciadamente nos vamos habituando. Si sucedieran de golpe, los rechazaríamos inmediatamente; pero poco a poco se han ido implantando y hoy apenas preocupa a algunos o deja completamente indiferente a otros.


Cambios drásticos en el sistema están llegando, lenta pero inexorablemente. Los empleos para toda la vida ya no son válidos, las familias de hoy necesitan más de un ingreso, trabajan marido y mujer, etc... y esos cambios se están produciendo con la complicidad de las víctimas, inconscientes de lo que pasa o quizá incapaces de defenderse.


Te invito a tomar conciencia de los cambios! Antes de que sea demasiado tarde para tí. Rodéate de varias fuentes de ingresos. 


Te invito a colaborar conmigo y por hacerlo vas a generar nuevos ingresos lineales, residuales y bonos para tu economía familiar. 


Nuestra empresa necesita colaboradores que la den a conocer! Quién más y mejor lo haga, más y mejores ingresos tendrá!


Muchos conseguirán LIBERTAD FINANCIERA ayudando a que Amarillas Internet sea muy conocida.


Si miramos lo que sucede en nuestra sociedad, veremos que estamos sufriendo una lenta deriva económica a la cual nos estamos habituando...


Te invito a dar un salto fuera de la olla donde el agua está empezando a cocer a muchos!!


Salte de la posición cómoda que está adoptando sin hacer nada el 95% de las personas. Hazlo ya!


¿Qué prefieres, Acción o Cocción? Debes elegir!
HAZLO POR TU FAMILIA!

Quieres una oportunidad para cambiar tu vida? 
Entonces no dejes pasar ésta!

Sólo tienes que visitar mi sitio Beneficios de estar en Internet 
Esta es la oportunidad que esperabas para cambiar tu vida!

Te regalo una Página Propia con Oficina Virtual para iniciar un Negocio que crecerá según lo requieras! ¿Necesitas solamente un ingreso extra? o ¿Quieres alcanzar la libertad financiera? 
No importa cuál de las dos opciones anteriores desees la solución está AQUÍ

Entra a www.amarillasinternet.com/yam333 y UNETE GRATIS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario